LO ÚLTIMO: El segundo Debate Presidencial es hoy: Xóchitl, Sheinbaum y Máynez alistan su segundo cara a cara rumbo a las elecciones del 2 de junio        Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        
Visitas: 19,358,456
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - Veo a un Pepe Yunes muy maduro
Veo a un Pepe Yunes muy maduro
Este martes, en la entrega de la constancia, como candidatos del PRI a la gubernatura de Veracruz, ví a un Pepe Yunes maduro, el subir a las gradas y saludar a sus simpatizantes fue un buen metamensaje político, ya que nunca vi subir a alguien para saludar a sus simpatizantes. Por otro lado dio un mensaje como si hubiera telepronter o algo así. Lo vi muy agradecido en lo que va de este proceso 2024, con los dos partidos con los que va en alianza el PRD y el PAN, a quienes se ve lo trataron muy bien en su precampaña.


Américo Zuñiga anda muy filoso

Recientemente hemos visto, escuchado y leído a un Americo muy fuerte en sus declaraciones públicas en materia política, como se le dice como una buena oposición, como: “Morena y aliados están desesperados, van casa por casa diciendo mentiras como que programas de apoyo desaparecerán si pierde Morena”. Es mas, Américo Zúñiga Martinez exigió al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que saque las manos del proceso electoral, acusó que aspirantes de la oposición llegan a los hogares a mentir diciéndoles que perderán los apoyos sociales. Qué tal?.


3 del gabinete de Cuic si van a la contienda federal por MORENA

Esto es lo declarado por Cuic: “El subsecretario de finanzas es el que ya metió la solicitud para que a partir del 29 de Febrero se separe del cargo. El jefe de administración de la SSP, (Ulises Rodríguez Landa) también se separa del cargo. También de la SIOP Fernando Elías también se separa del cargo por esas razones que aspiran a un cargo de elección popular”.


Inspectores de Ganadería de Sedarpa denuncian extorsión de hasta 10 mil pesos para conservar su trabajo

14 inspectores de ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) de Veracruz, se manifestaron de manera pacífica para denunciar públicamente que fueron desplazados de sus labores, además dieron a conocer que son extorsionados para conservar su trabajo, ya que les exigen desde 5 mil a 10 mil pesos; explicó el secretario general del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV), Acdmer Antonio Galicia Campos.
Estas acciones ocurren desde la Dirección General de Ganadería, a cargo de Enrique Arturo Hernández Amaya.


Dejan en libertad a uno de los nueve implicados en el asesinato de María Elena Ferral

María Fernanda de Luna Ferral, hija de la periodista asesinada el 30 de marzo de 2020, dio a conocer que liberaron a uno de 9 implicados en asesinato de María Elena Ferral, esto se dio mediante un amparo, mencionó que dicho sujeto fungió como "halcón" en el lugar de los hechos, en el municipio de Papantla.