LO ÚLTIMO: La CONAGO se mete en el tema de la prisión preventiva,se posiciona como Amicus Curiae.        G7 se pone fecha límite para decirle adiós al carbón; será en 2035        Dirigentes cetemistas encabezados por Aníbal Pacheco, desconocen a carlos Aceves como dirigente en Xalapa.        La SEV, tomada por integrantes del FMEV        "Pepe Yunes va ganando en las encuestas": Ramírez Arana        Denuncian que funcionaria tiene sueldo más alto que el gobernador        Gubernatura: de la rivalidad a los odios        Segundo debate… ERRADO Y CALLEJERO        Claudia Sheinbaum acusa a Xóchitl Gálvez de recibir 17 contratos del gobierno cuando fue funcionaria federal        REGRESARÁN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO: AMÉRICO        Xóchitl se lleva el segundo debate presidencial; pone contra las cuerdas a Sheinbaum        México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM        V DOMINGO DE PASCUA. CICLO B | Si la raíz es santa, también las ramas        ¿Quién gano verdaderamente el debate?        "No me ayudes comadre" de Rocío Nahle a Adriana Muñoz, Vocera de su campaña.        
Visitas: 19,361,057
Lunes 29 de abril de 2024    

En Esta Hora - Ex jueza investigada
Ex jueza investigada
Angélica Sánchez Hernández, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), se presentó este miércoles en oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), en Xalapa, Ver., en calidad de investigada por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Una tras otra

Nada nuevo las pifias de la candidata morenista, ya este martes en sus redes sociales muy gustosa escribió que estaba y andaba de campaña en Tamiagua, por piedad. Sabe Dios, que la traen bien tarjeteada, previo a cada gira, con datos, ya que si propio equipo dice, que no conoce el estado de Veracruz. Qué raro?.

Por si las moscas

La dirección municipal de protección civil en Xalapa, se coordina con los agentes municipales y comisariados ejidales para evitar incendios.


Pepe Yunes real opositor

Ya con presentar una denuncia contra la zacatecana ante la Fiscalía General de la República (FGR), presuntos delitos, de ve qué tiene los pelos de la burra en la mano.


Pregunta preguntona

Porque han venido renunciando funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (Sedarpa), relacionados con el manejo de recursos financieros y la ejecución de obras de infraestructura agropecuaria, para no ser responsabilizados por las irregularidades cometidas por las empresas que no han cumplido con los trabajos asignados?.

Buena conferencia de prensa de Pepe

Pudimos ver y escuchar sus dos temas realizados de Pepe Yunes en Ciudad de México, uno relacionado con la denuncia de la zacatenaca ante la FGR y el otro la presentación de su tres de tres. Pero la mayoría de las s periodista pudimos ver a un Pepe decidido. Punto.

Piden disculpa pública

Familiares de periodistas asesinados exigen audiencia a Gobernador, le recuerdan que les prometió una disculpa pública.


PT y sus candidatos a las locales

Ya el Partido del Trabajo registró candidatas y candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” siglados PT; y de las dos únicas candidatas registradas.
Candidatos siglado PT:
Distrito Coatepec: Ramón Díaz Ávila; Distrito Misantla: Luis Vicente Aguilar Castillo; Santiago Tuxtla: Janix Liliana Castro Muñoz; Zongolica: Dulce María Hernández Tepole
Distritos sólo PT: Álamo: Marisol Hernández Martínez y Boca del Río: Anaid Violeta López Mejía.

Pepe no pedirá protección

Qué Pepe Yunes dijo que no solicitará protección especial para la campaña en Veracruz.


Desde Martínez de la Torre, Ver., Rocío Nahle contestó

Rocío Nahle García, candidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Veracruz’, confirmó que después del 2 de junio, como Gobernadora Electa, contrademandará por daño moral y delitos que resulten a su oponente del PAN- PRI-PRD, José Yunes Z., quien ha orquestado una campaña de difamación, espionaje y acoso en contra de su persona, familia y terceras personas ajenas a su encargo político.