LO ÚLTIMO: Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        
Visitas: 19,358,416
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - SOS en Hospital General de Veracruz
SOS en Hospital General de Veracruz
Ya se le dijo a Cuic del tema sobre el dormitorio de familiares de los internados no tienen acceso a mejores lugares para pernoctar. Lo que faltaba, grupitos de drogos y mal vivientes llegan a las puertas del nosocomio a desayunar, comer y cenar de lo que les llevan jarochos altruistas a familiares ahí en la banqueta. Lo peor, les piden para la mona, el chupe. Lo horrible es que les roban los malvivientes sus pertenencias a los familiares. Qué Pedro, Juan?.


Caen los “Nombramientos” para campaña del 2024

El mas sonado fue del alcalde de Martinez de la Torre, Ver., como presunto coordinador de campaña de Doña Chío, nombramiento raro por ser un martinenece desconocedor del estado y las ordas morenistas. Veo que fue para marcar su raya la presunta candidata morenista. Ya hasta embarraron al alcalde xalapeño quien por cierto está más metido en Xalapa que en MORENA. Pero lo más seguro fue ese presunto nombramiento para que el grupazo del primo incómodo no tenga mano en la selección de candidatos. La cosa es que queden fuera de toda posibilidad. Es que estos grupos ya se cerraron y bien cabron, me refiero al grupo Nahle. Otro nombramiento es la coordinadora de prensa de Doña Chío es la delegada de RTV en la zona conurbada la experimentada Adriana Muñoz Cabrera.
El otro presunto nombramiento de enlace con medios al equipazo de Don Pepe Yunes, hace ver que ya se están creando los espacios para la próxima elección. Otra compañera periodista es Noemi Valdez, la responsable de la dispersión de contenidos del peroteño.


Los qué se alinean con MORENA en precampaña

El expresidente de Orizaba, Ver., Igor Rojí López es uno de ellos; públicamente declaró su apoyo a la precandidata Rocío Nahle, así como presidentes municipales de Chicontepec y Tihuatlán. Me recordaron a las ex diputadas locales del PRD, una de Zongolica y otra papanteca, que igual se pasaron a MORENA.


PRD sigue vivo en el norte

Tal y como se quiere hacer ver que el PRD en Veracruz desapareció en la zona norte, por la inclusión del alcalde de Tihuatlán, Ver., a MORENA, nos confirman perredistas que eso es en el papel y es solo la autoridad. Qué en estás votaciones se verá lo contrario en aquellas urnas.


PAN Veracruz camina al 24

Fui testigo de la unión de todos y cada uno de los grupos diversos del albiazul, en la recepción del precandidato Pepe Yunes. Todos en una sola voz, sumados rumbo al proceso electoral. Hay nanita!?


Ya era hora en el PRI xalapeño

Por fin se dio la reestructuración y renovación del comité directivo municipal, llegaron Diana Gonzalez Presi y Jordi Hernández y el secre. Pasó igual ese joven Niño, que todos los que renunciaron al PRI, no dieron resultados, ni representan nada. Estos jóvenes traen la pila puesta y espero abran las puertas de las oficinas, ya qué va para el año de estar cerradas allá en Ruiz Cortines, por los lavaderos. Ya ni la chiflan.


Qué barbaridad, ternurita?

Qué se convocó el secretario de gobierno en Veracruz, a reunión urgente a todos los directores. Pero fue para partir la rosca. Hay ternurita?. Hablen tantos temas de atención a veracruzanos. Y no de campaña para ellas y ellos.
mumen.moyayes@gmail.com